:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Duarte acusa asedio; responsabiliza a Osorio Chong de lo que pueda pasarle a su familia

El exgobernador de Veracruz Javier Duarte señaló que su familia está siendo asediada y responsabilizó funcionarios de la anterior administración de cualquier cosa que le pase a sus familiares, esto mediante una carta que dio a conocer el periodista Manuel Feregrino.

“En todo momento durante toda esta pesadilla que he vivido, la constantes ha sido el asedio y la amenaza en contra de mis seres queridos”, se puede leer en el documento.

Asimismo, Duarte de Ochoa advirtió que de sucederle algo a su familia, responsabilizará a diferentes funcionarios del gobierno de Enrique Peña Nieto, así como al anterior gobernador de Veracruz y al actual Fiscal General del mismo estado.

“Por tal razón, responsabilizo de cualquier hecho que perjudique o dañe a mi familia y a mis reres queridos a los CC. Miguel Ángelo Osorio Chong, Alberto Elías Beltrán, Felipe Muñoz Vázquez, Humberto Castillejos Cervantes, Alberto Bazbaz Sacal, Miguel Ángel Yunes Linares y al colaborador de este último Jorge Winckler Ortíz”.        

Cabe recordar que hace unos días se difundió un video y una carta donde Javier Duarte da a conocer que su detención fue pactada con las autoridades mexicanas.

Ciro Gómez Leyva@CiroGomezL

Esta es la carta completa que Javier Duarte nos hizo llegar. Asegura que sigue el acoso contra su familia y responsabiliza a @osoriochong de cualquier hecho que los perjudique o dañe

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

3823:14 – 18 jul. 2019Información y privacidad de Twitter Ads32 personas están hablando de esto

Fuente: Ciro Gómez Leyva/Foto: Archivo/atf

Deja un comentario

Scroll to top