:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Dirección de Transporte debe poner orden en tarifas: Diputado

La dirección de Transporte Público es la responsable de poner orden a los permisionarios que determinaron incrementar, de manera unilateral, el precio del transporte público, aseguró el diputado local Adolfo Ramírez Arana.

El presidente de la Comisión de Tránsito, Transporte y Vialidad en el Congreso local, Adolfo Ramírez Arana, refirió que se tendrá que revisar si la demanda de los permisionarios de incrementar el precio por su servicio, es válida, o sancionarlos por no respetar el descuento a adultos mayores y estudiantes.

“Hay un convenio donde habría una tarifa preferencial a los adultos mayores y estudiantes, entonces no puede haber una decisión unilateral, recordemos que las concesiones es un servicio que el Estado no puede otorgar a los ciudadanos, y por eso lo concesiona”.

Comentó que la dirección de transporte tiene la facultad de presionar a los camioneros para respetar el acuerdo, “o de hacer un nuevo convenio, porque si los permisionarios tiene razón, de que se debe subir el precio del servicio, pues legalizarlo”.

pmc/Foto: Archivo

Deja un comentario

Scroll to top