:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Descuento a estudiantes, maestros y personas de la tercera edad serán aplicados en vacaciones: Transportes Los Tuxtlas

  • Los respectivos descuentos de un 50 por ciento a estudiantes y adultos mayores y de un 25 por ciento a maestros.

Armando Azamar Fonseca/San Andrés Tuxtla, Ver.-

Ahora que ha dado inicio la temporada vacacional de verano, la línea de autobuses “Transportes Los Tuxtlas”, deberá de aplicar los respectivos descuentos de un 50 por ciento a estudiantes y adultos mayores y de un 25 por ciento a maestros, siempre y cuando la persona porte la documentación que haga valer dicho beneficio, enfatizó el Gerente de operaciones, Benito Rosario Chipuli.

“Los descuentos los hacemos en todos los periodos vacacionales de acuerdo a lo que marca la ley, en este periodo se les hace el 50 por ciento de descuento a los estudiantes y a los maestros el 25 por ciento y para que esto lo podamos llevar acabo más controlado, les sugiero que compren sus boletos en las taquillas”, dijo.

Recalcó que los descuentos sólo son válidos en las taquillas, por lo que ya no depende si el cobrador aplique correctamente los descuentos, además de que en cada autobús no se puede exceder a más de cinco personas con descuento.

“A bordo de los autobuses ya no dependen de nosotros, también es bueno recordarles que normalmente la ley nos marca que deben de ser cinco personas por autobús a las que se les aplique el descuento porque no podemos llevar más de esa cantidad.

Ha habido ocasiones en que nos hemos visto en la necesidad de llevar un poco más por la atención a los clientes y por la fidelidad que ellos presentan con nosotros. Para poder adquirir sus boletos en taquilla es muy importante que porten su credencial y una identificación”, recordó.

Deja un comentario

Scroll to top