:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Denuncian falta de agua en Axochio municipio de San Andrés Tuxtla desde hace más de 15 días

Armando Azamar Fonseca/San Andrés Tuxtla, Ver.-

Desde hace más de 15 días, habitantes de la comunidad de Axochio municipio de San Andrés Tuxtla, se encuentran careciendo del servicio de agua, motivo por el cual solicitan a la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAPS), atender este problema lo más pronto posible al ser un servicio básico para las familias.

“Nada más se acuerdan los de la Comisión cuando van a cobrar, no es justo que estemos pagando el agua y que no tengamos el suministro, si no hay agua no hay nada, encarecidamente le pedimos a las autoridades que nos resuelvan el problema”, apuntó Antonio Paxtian Mozo, habitante afectado.

Refirió que a pesar de que han acudido a las oficinas de la CMAPS a interponer la queja, se está haciendo caso omiso a la situación de falta del vital líquido en Axochio.

“Hemos venido a la comisión y sólo nos dan largas de que mañana o pasado ya nos van a mandar el agua, nos están entreteniendo, encarecidamente le hacemos la petición a las autoridades municipales que tomen cartas en el asunto”, enfatizó.

Lamentó que no es justo que la ciudadanía esté pagando dicho servicio de forma puntual y que no llegue el agua a sus viviendas.

Deja un comentario

Scroll to top