:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Defraudados por sobrina de Clara Luz Prieto se reunirán con SEDESOL este viernes

 

En seguimiento al caso del presunto fraude millonario cometido por Edna Yuliana Prieto Torres, afectados han anunciado que este viernes se reunirán con el departamento jurídico de la Secretaría de Desarrollo Social, dependencia bajo el cargo de Anilú Ingram Vallines.

La señora Juliana Cadena Sosa, quien fungió como enlace de la señalada como defraudadora, convocó a quienes deseen acudir a la capital del estado para entablar un dialogo con la dependencia y pedir asesoría para que el caso se esclarezca y de curso, la reunión se dará en punto de la una de la tarde.

“Queremos se haga justicia, que Edna sea castigada y que la SEDESOL también denuncie porque ocuparon el nombre de la dependencia”, exclamó la declarante.

Y es que ante el llamado de los afectados, Juliana Cadena Sosa se presentó este jueves sobre las 11 de la mañana a la Villa de Comoapan, en donde dejó en claro que los defraudados son más de 2 mil y siguen apareciendo, sin embargo quien ya no es vista es Edna, que ha desaparecido y ya no contesta ni llamadas ni mensajes de texto.

La denuncia pública fue expuesta apenas el 29 de enero de este mismo año en diversos medios de comunicación, y el problema para Clara Luz Prieto Villegas, actual delegada de Sin Hambre en Veracruz se ha vuelto insoportable, ya que su familia se ha visto envuelta en otros casos similares.

Se prevé que las denuncias corran a favor de la SEDESOL Veracruz y paralelamente por los agraviados, quienes entregaron a Prieto Torres y sus enlaces poco más de 2 millones de pesos.

 

San Andrés Tuxtla
Por Luis Manuel Toto Pólito

Deja un comentario

Scroll to top