:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

De manera preventiva, activan refugios en Jamapa y Medellín ante aumento en nivel de los ríos

La Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz informó mediante un comunicado que se activaron seis refugios de manera preventiva ante el aumento en el nivel de los ríos Jamapa y Cotaxtla.

A continuación el comunicado:

Ante el aumento de los niveles de los ríos Jamapa y Cotaxtla, que aún se mantienen debajo de sus niveles máximos, se activan de manera preventiva 6 refugios temporales en los municipios de Medellín y Jamapa, en el caso que la población desee acudir o que las autoridades locales indiquen una evacuación precautoria.

En Medellín han activado 3 refugios temporales: DIF Municipal, Salón Social “El Tejar” y la Escuela Secundaria “Héroes de Veracruz” en El Tejar. En Jamapa se han activado 3 refugios temporales, en el Salón Social del municipio, la Iglesia Betania, y la Iglesia Corpus Christi en Las Puertas.

Se mantiene el monitoreo y se pide a la población mantenerse atenta a las indicaciones de sus autoridades locales, y seguir sus indicaciones en el caso de recomendar una evacuación precautoria en su comunidad.

Fuente:PC/

Deja un comentario

Scroll to top