:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Darán banderazo del operativo Guadalupe-Reyes en San Andrés Tuxtla

  • Será este fin de semana cuando de manera oficial se dé comienzo con este operativo.

 

San Andrés Tuxtla, Ver.-

 

Este próximo fin de semana se dará el banderazo del operativo Guadalupe-Reyes en San Andrés Tuxtla, con motivo de las festividades decembrinas y el receso vacacional en las instituciones educativas y cuya finalidad es el de disminuir los accidentes automovilísticos, precisó el Director de Protección Civil Municipal, Josué Ceja Espejo.

“Próximamente tendremos el banderazo, a partir de este fin de semana inicia el operativo Guadalupe-Reyes de manera oficial, pero ya estamos trabajando con los operativos con las peregrinaciones.

El periodo del calendario escolar marca la suspensión de clases de nivel preescolar hasta nivel medio hasta este viernes 16 de diciembre, es cuando inicia formalmente este periodo vacacional y todas las corporaciones de auxilio y de seguridad vamos a estar al pendiente durante estos días navideños para brindar seguridad en carreteras para los visitantes y los propios”, dijo.

Puntualizó que en dicho operativo estarán participando policía municipal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Transito del Estado, Policía Federal, Cruz Roja, Protección Civil, Jurisdicción Sanitaria número diez y se suman los hospitales de la región.

“Todas las corporaciones estaremos participando en este operativo, se suman también los hospitales regionales y la Jurisdicción Sanitaria número diez.

Habrá un módulo de atención a la altura de la Esbio sobre la carretera federal 180 y otro más que se va a instalar hacia la ciudad de Catemaco, esto previendo los altos índices de accidentes que se están registrando en el tramo Sihuapan-Catemaco”, finalizó.

 

 

 

Por Armando Azamar Fonseca

 

 

Deja un comentario

Scroll to top