:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Concluye primer foro de consulta ciudadana en Ángel R. Cabada

Para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo Municipal Ángel R. Cabada, Veracruz 2018-2021 la opinión de los ciudadanos es primordial, por ello se llevó a cabo el primer foro de Consulta Ciudadana sobre el tema Desarrollo Social.

Con la asistencia de más de 300 ciudadanos el primer foro concluyó con la participación ciudadana de forma escrita y verbal; intervenciones y dinámicas, donde se expresaron las ideas y propuestas prioritarias para la ciudadanía.

Con la presencia del alcalde electo Arturo Herviz Reyes y los integrantes de la próxima comuna: Sindica; Claudia Santamaría, el Regidor primero; Juan Guillermo Uscanga Fomperosa, la presidenta del DIF municipal; Diana Guerra, la directora de Desarrollo Social; Hortensia González González y la directora de Juventud y Equidad  de Género; Iris del Carmen Castro Reyes.

El alcalde electo Arturo Herviz Reyes señaló al concluir el evento que el plan de desarrollo municipal es el instrumento con el que se va a trabajar en cada área durante los próximos cuatro años y por ello es de vital importancia que incluya las inquietudes que la gente exponga.

“Necesitamos participación ciudadana, así cuando tengamos el compromiso de las obras tengamos la participación de la gente, el plan municipal de desarrollo vamos a retomar lo que proponen los cabadenses en turismo, infraestructura, educación, se trata de enriquecerlo”, afirmó.

El munícipe electo invitó al próximo foro que se llevará a cabo el próximo lunes 11 de diciembre en punto de las 5:00 pm en el parque 18 de junio de Ángel R. Cabada, enfocados a “Educación y Cultura”.

Por Armando Azamar Fonseca

Ángel R. Cabada, Ver.-

Deja un comentario

Scroll to top