:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Concesiones de CNC llegarán a San Andrés Tuxtla en julio:Juan Carlos Molina

Después de la promesa de entregar 3 mil 700 concesiones de transporte mixto rural a igual número de ejidos de Veracruz, el presidente estatal de la confederación Nacional Campesina (CNC), Juan Carlos Molina Palacios anunció este lunes que a finales del mes de julio estarán llegando dichos permisos a los 81 ejidos de San Andrés Tuxtla, esto con la presencia del líder nacional Manuel Cota Jiménez.

“Los campesinos no quieren nada regalado, quieren apoyo para ponerse a trabajar, vamos a estar con ustedes a finales de julio, vendrá el senador Cota a entregarle a cada uno de los ejidos su concesión de mixto rural, vamos a estar en este mismo lugar, y serán totalmente gratis para que cada ejido tenga su propio medio de transporte”.

Pidió a los ejidatarios no dejarse sorprender por quien solicite dinero para gestionar el trámite de las placas de mixto rural para los ejidos, ya que esto llega de manera gratuita.

“Las concesiones van a nombre de los ejidos para que nadie se las quiera vender o llevar”.

Molina Palacios precisó que San Andrés Tuxtla será el primer municipio en Veracruz donde se hará la entrega de concesiones con la presencia del líder nacional.

“No hay mejor orgullo que poder ver los ojos directamente a la gente del campo, eso no lo pueden hacer los mañosos que se han dedicado a robarles su dinero”.

Finalmente añadió que el retraso en la entrega fue a causa del periodo electoral que acaba de concluir, y aunque se le cuestionó sobre una posible saturación de concesiones en esta ciudad; Molina Palacios atinó a responder que este es un derecho que tienen los ejidos.

San Andrés Tuxtla |
Por Luis Manuel Toto Pólito |

Deja un comentario

Scroll to top