:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Con la ‘Quema del Mal Humor’ hoy inicia el Carnaval de Veracruz 2016

Con la llamada “Quema del Mal Humor” en la explanada del zócalo, hoy inicia el Carnaval de Veracruz 2016 que se realiza desde este 2 de febrero hasta el próximo 10 del mismo mes.

Se tiene programado que a las 20:00 horas se realice una “Rumbata” desde el Tranvía del Recuerdo, avanzando sobre avenida Independencia hasta el zócalo de la ciudad.

Después, a las 21:00 horas de este martes una figura, hasta el momento desconocida, será incendiada para dar paso al inicio de las fiestas carnestolendas en su edición número 92.

También y después de la “Quema” se presentará Nelson Kancela, tecladista veracruzano conocido como el rey del baile con éxitos como: “A ritmo de mi violín” y “Como se mata el gusano”.

El miércoles 03 de febrero se llevará a cabo la coronación de los Reyes Infantiles Dany y Tony en el Auditorio Benito Juárez a las 19:00 horas.

En la coronación de los reyes infantiles se presentarán Nicole y Mario Bautista, que con tan sólo 19 años se ha convertido en el ídolo juvenil del momento, “Dime que me das” y “Si me das tu corazón”, son sus éxitos más recientes.

Para el jueves 04 de febrero se tiene programada la coronación de los Reyes Priscila y Tomás en el auditorio Benito Juárez a las 21:00 horas.

En la coronación de los reyes, Yuri, la jarocha Yuridia Valenzuela vuelve a presentarse en un Carnaval después de ser reina en el año 1993.

El viernes 05 de febrero a las 16:00 horas se realizará el desfile infantil desde el Tranvía del Recuerdo, sobre la avenida Independencia hasta el zócalo de la ciudad.

El mismo viernes se realiza el primer concierto masivo en la Macroplaza del Malecón a las 22:00 horas. Víctor Manuelle, el puertorriqueño conocido como “El sonero de la juventud” saldrá al escenario con sus letras al ritmo de salsa como “Si tú me besas”, “Así es la mujer” y su reciente éxito “Que suenen los tambores”.

El sábado 06 de febrero, a las 11:00 horas se realizará el “Desfile Náutico” partiendo del Muelle de la “T”. Más tarde, a las 18:00 horas se llevará a cabo el primer desfile sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho (sur a norte).

El mismo sábado será el segundo concierto masivo en la Macroplaza del Malecón a las 22:00 horas con la presentación de Yandel, cantante puertorriqueño que se desempeña en géneros como el reguetón y el pop latino.

Para el domingo 07 de febrero, se tiene contemplado el segundo desfile de Carnaval sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho a las 10:00 horas (norte a sur). Por la tarde, a las 18:00 horas el tercer desfile (sur a norte).

También el domingo por la noche se llevará a cabo el tercer concierto masivo en la Macroplaza del Malecón a las 22:00 horas. Con más de 25 años de trayectoria artística Alejandra Guzmán, la “Reina de corazones” presentará un nuevo show en donde interpretará sus éxitos.

Lunes 08 de febrero a las 18:00 horas se hará el cuarto desfile de Carnaval sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho (norte a sur). Ese mismo días se tiene programado el cuarto concierto masivo en la Macroplaza del Malecón a las 22:00 horas. Serán Los Ángeles Azules, quienes desde Itztapalapa pondrán al público a bailar con sus representativos temas “Como te voy a olvidar” y “El listón de tu pelo”.

Ya casi para despedir el martes 09 de febrero, se realizará el quinto desfile del Carnaval a las 10:00 horas sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho (sur a norte). Por la tarde, a las 18:00 horas el sexto desfile (norte a sur).

Por la noche se tiene agendado el quinto concierto masivo en la Macroplaza del Malecón a las 22:00 horas en donde Julión Álvarez, el considerado “Rey de laTaquilla” interpretará sus éxitos “Terrenal”, “Te hubieras ido antes” y su más reciente canción “El amor de su vida”.

Por último y para cerrar las fiestas carnestolendas el miércoles 10 de febrero, se llevará a cabo el “Entierro de Juan Carnaval” en el zócalo de la ciudad a las 21:00 horas. Después se presentará el Grupo XXXtremo integrado por Isabel Madow, Paola Durante, Liliana Lago y Karla Flores.

Deja un comentario

Scroll to top