:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Comisión Federal de Electricidad Niega contratos a Comerciantes

Juan Rodrìguez Clara

Edna López Domínguez

Junio 16 2015. El señor Eduardo Díaz, comerciante, se acercó  a este medio de comunicación para dar a conocer la falta de atención por parte de trabajadores de Comisión Federal de Electricidad, a quienes les ha solicitado desde hace más de un mes un contrato para poder arrancar su negocio de tortillería, y ha sido totalmente ignorado.

De acuerdo al afectado acudió a la ciudad de Loma Bonita Oaxaca donde están los encargados directos del área ubicada en Rodríguez Clara, siendo atendidos por el Ing. Valencia quien les pidió una latina para agilizar y hasta el momento no hay nada.

Por otra parte en Cosamaloapan a 8 días después de lo antes citado, acudieron con la señorita Leticia Aguirre quien explico se trataba de un procedimiento que tendrían que arreglar con incentivos independientemente del costo del contrato para que los trabajadores hicieran un espacio y les conectaran directa la luz en lo que se tramitaba el servicio, sin embargo tampoco ha habido respuesta.

De acuerdo al comerciante, a unos cuantos metros de distancia de su local, se acaba de abrir una tortillería también y observo que de manera rápida conectaron e hicieron lo propio para instalar medidor y lo necesario por lo que cree se trata de sobornos ya que al aflojar lana solamente le dan largas y no le hacen su contrato ni supervisan el lugar por lo que señala directamente lo que ocurre en estas oficinas de CFE, ubicadas en Rodríguez, Cosamaloapan y Loma Bonita.

Deja un comentario

Scroll to top