:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Comienzan comercios en San Andrés Tuxtla a abarrotarse de productos navideños

Aunque una  variedad de artículos navideños  ya estaba en algunos aparadores de tiendas de esta ciudad desde hace varios días, no tenía un lugar muy destacado pues éste lo ocupaban productos alusivos a las celebraciones del día de muertos y  Halloween.

Ahora que ya terminaron ambas fiestas los adornos decembrinos  son más visibles, como se observa en estas imágenes captadas varios comercios.

El ambiente navideño va creciendo, en las tiendas del centro de la ciudad y otras ya empezaron con la venta de artículos alusivos a las fiestas de fin de año. Lo mismo ocurre en centros comerciales de la ciudad.

Árboles de Navidad, guirnaldas, luces y otros adornos de colores rojo, verde, blanco y azulino, se lucen en los escaparates.

“La campaña navideña es la más fuerte del año, y muchos clientes empiezan a hacer sus compras desde a comienzos de este mes para evitar el tumulto”, precisó un gerente.

Asimismo, las áreas de juguetes de las tiendas también lucen abarrotadas de ‘minions’, muñecas de ‘Frozen’ y carros, entre otros. “Todavía falta incrementar juguetes y lanzar las ofertas de todos los años”, refirieron.

En un recorrido, se comprobó que las tiendas comerciales y de plástico ya empezaron a llenarse de juguetes.

“La demanda de la gente hace que la campaña navideña arranque meses antes. Muchos compran al por mayor para vender”, precisó una comerciante.

San Andrés Tuxtla

Por Armando Azamar Fonseca.

Deja un comentario

Scroll to top