:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Cierran sanitario; instalan “baño móvil” en pasillo del Congreso de Veracruz: denuncia diputada

La diputada local, María Josefina Gamboa Torales denunció este martes en sus rede sociales que fue clausurado el sanitario de mujeres por “falta de agua” en el Congreso de Veracruz, ante esta problemática tuvieron que instalar un baño móvil en los pasillos.

“Solamente el baño del aérea de donde estamos las diputadas, las colaboradoras y ciudadanas que van a hacer una gestión en nuestras oficinas, ese es el único baño en el Congreso que no sirve y bueno no hay explicación y obviamente mandamos a traer un baño móvil, no es un baño exclusivo”.

En este sentido la diputada detalló que “se ve en el pasillo los muebles de los colaboradores del grupo parlamentario del pan porque no hay oficinas y hay diputadas de Morena que tiene dos oficinas o una sala de juntas para ella solita y en el pan no tenemos ni siquiera espacio para la gente que colabora en la bancada”.

Dijo que el baño que presenta estas inconsistencias “está donde están todas las oficinas de los diputados del PAN”, aseguró que este “no es exclusivo para las diputadas del PAN” y que lo pueden usar todas las personas, agregó que “es raro que no haya oficinas para la gente que colabora en el grupo parlamentario”.

Al cuestionarle si ya han denunciado esta problemática, la diputada respondió: “La respuesta fue que bajaron el secretario particular del diputado Cazarin y con cuatro policías a amenazar a personal de mi oficina que por qué había grabado , esa es la respuesta que hemos tenido, es inarrable el auritarismo, la soberbia y sobre todo el absoluto desprecio a las leyes que demuestran y al recinto”.

Deja un comentario

Scroll to top