:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Camiones de carga pesada se encuentran destrozando la calle Primitivo R. Valencia en La Encantada

  • Solicitan a la delegación de tránsito y al director de gobernación municipal, la regulación de estos camiones que además, se encuentran dañando la tubería de agua.

 

Vecinos de la calle Primitivo R. Valencia de la colonia Laguna Encantada, se encuentran solicitando a la delegación de tránsito y al director de gobernación municipal, la regulación de los camiones de carga pesada que se encuentran provocando la ruptura del concreto hidráulico y el colapso de las tuberías de agua.

Juan Lucho Velázquez, advirtió que dichos camiones pertenecen a una gravera y una arenara que se encuentra en la parte extrema de la calle y en varias ocasiones se les ha mencionado a los dueños del problema que ocasionan con el pavimento.

“Aquí en esta calle existen muchas fugas porque pasan muchos carros pesados, rompen el pavimento y hace presión y rompen las tuberías de agua, estas tuberías son viejas y tienen muchos años de servicio.

En varias partes de la calle existen fugas por la presión del agua y por el peso de los carros, acá arriba hay una gravera y una arenera, entran tráiler y torton y también hay una construcción de Neyama, transportan material”, citó.

Comunicó que el Delegado de transito Amador Ixba Martínez se encuentra consciente del problema debido a las ya varias solicitudes que los vecinos han llevado ante sus oficinas.

Lo mismo ocurre con el Director de gobernación Lorenzo Mauricio Ortega Vergara, quien ya tiene conocimiento del asunto, sin embargo, hacen caso omiso y tanto la calle como las tuberías poco a poco están siendo destrozadas.

“Esto hace que se suma la pavimentación, mucho más en tiempo de lluvias, los de gobernación municipal y el delegado de transito ya lo saben porque ya lo hemos reportado pero ni siquiera vienen a ver el estado de la calle”, argumentó.

Hizo el llamado también al director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (Cmaps) Agustín Huesca Lagunes, para que acuda a terminar el trabajo de bacheo que ha dejado inconcluso.

“Desde que pasó la ruptura fueron como 7 días, y 7 días después vinieron a medio bachear los de la Cmaps, son muy dejados, les tiene que estar insiste e insiste por el teléfono para que en verdad vengan, ahorita medio compusieron”, puntualizó.

San Andrés Tuxtla

Por Armando Azamar Fonseca.

Deja un comentario

Scroll to top