Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Cambio de funcionarios en el Ayuntamiento de Juan Rodríguez Clara.

Después de que la alcaldesa electa Amanda Gasperin Bulbarela, solicitara licencia para contender a la diputación local por el distrito XXIV , su suplente la señorita Julia Isabel Lagunes Pérez, asumió el cargo como alcaldesa en turno para continuar con las obras y acciones que dejo encaminadas la arquitecta.

A partir  del día 07 de marzo Julia Lagunes se reunió con el cuerpo edilicio y los directores de área, para coordinar cada uno de los trabajos que están en puerta, como el inicio de obras 2016, los preparativos de la feria de la piña, y los eventos especiales, actividades cívicas, culturales y las supervisiones de obras.

La Licenciada en Contaduría comento que recibe un ayuntamiento con finanzas sanas, con acciones encaminadas a la educación, deporte, desarrollo y asistencia social, y que se esmerara por seguir poniendo en alto el nombre de Juan Rodríguez Clara.

Asumo la responsabilidad, agradeciendo la confianza de la Arquitecta, sé que contare con un gran equipo que se entrega para el trabajo y la responsabilidad con la ciudadanía.

Por otra parte en el DIF municipal toma el cargo como Directora la C. Silvia Baizabal de Landa, quien cumplía funciones de enlace de prospera y tiene la cercanía con la gente, además de tener sensibilidad y humanismo.

Con estos cambios en el ayuntamiento de Juan Rodríguez Clara, retomara el rumbo, y redoblara los trabajos de los cuales la arquitecta Amanda Gasperin estará al pendiente para que sean entregados en tiempo y forma.

 

 

Juan Rodríguez Clara

Edna López Domínguez.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Scroll to top