:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Busca la UPAV aperturar la Licenciatura en Seguridad Pública y Privada en San Andrés

 

La Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) en el municipio, busca aperturar la Licenciatura en Seguridad Pública y Privada para el mes de Abril, posicionándose como la primera carrera en la región que tendrá apertura para laborar en áreas como Seguridad Publica, Policía Municipal, Policía Federal o en la AVI, remarcó Aldo Alfonso Toto Villegas, Director de la licenciatura.

“Es una Licenciatura nueva en la región, la Universidad nos está poniendo como límite 15 alumnos para que se aperture. La Licenciatura se apertura hace un año, ya hay dos generaciones y en Abril la intención es abrir otra generación.

Es una Licenciatura en Seguridad Pública y Privada, nueva en la región, como lo indica es para personal que labora en estas áreas o que le interesa esas áreas”, citó.

Acotó que son tres años para poder culminar con la carrera dividido en nueve cuatrimestres, con un costo de dos mil pesos por cuatrimestre.

Comunicó que una de las materias importantes que vienen integrada en la licenciatura conlleva a áreas pedagógicas, psicológicas, jurídicas, criminología, criminalística, defensa personal y el uso de armamento.

“El personal que se haya conseguido para impartir esta licenciatura son personas con título. La carrera se está impartiendo en la escuela Técnica de Ranchoapan con un horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

La licenciatura tiene validez oficial y la peculiaridad es igual con su validez en todo el país. Puede laborar en cualquier Estado”, destacó.

 

San Andrés Tuxtla

Por Armando Azamar Fonseca.

Deja un comentario

Scroll to top