:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Brindará servicio Ayuntamiento de San Andrés durante los días festivos decembrinos

 

El Ayuntamiento en esta ciudad informó que servicios públicos como la recolección de basura, la apertura del Panteón Municipal, la Oficialía del Registro Civil y dirección de Gobernación transcurrirán con normalidad durante estas fechas decembrinas.

Roberto Virgen Riverol, Secretario del Ayuntamiento, exhortó a los ciudadanos a depositar los desechos en su lugar, en los horarios y días estipulados en cada una de las colonias, barrios, unidades habitacionales y comunidades para evitar taponamientos de alcantarillas, desbordamientos de ríos y barrancas, así como el desaseo de la vía pública.

El Gobierno Municipal recordó los horarios de la recolección domiciliaria, misma que se realiza en dos turnos: diurno de 8:00 a 18:00 horas y  nocturno de 20:00 a 23 horas según la zona.

En tanto, dijo que en áreas como tesorería, anunció que los servicios y trámites como inhumaciones, cremaciones, velatorio, pagos de mantenimiento, entre otros, ofrecidos en el Panteón Municipal no serán suspendidos.

“Las áreas más importantes se quedaran a ofrecer el debido servicio a la ciudadanía, comprendemos que las necesidades de la ciudadanía son primero y no bajaremos la guardia en temas de descanso con las áreas más solicitadas”, citó.

San Andrés Tuxtla

Por Armando Azamar Fonseca.

Deja un comentario

Scroll to top