:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Benefician a escuelas de Hueyapan de Ocampo Ayuntamiento

 

Una intensa jornada de trabajo por escuelas realizó el Alcalde de Hueyapan de Ocampo Jorge Alberto Quinto Zamorano, quien en compañía del Diputado Local Vicente Benítez González, realizaron la entrega de diversos apoyos con el firme propósito de mejorar la calidad educativa.

Como primer punto el Alcalde visitó  la telesecundaria General Miguel Alemán González de la comunidad de Coyol de González en la que entregó pintura, con la finalidad de dar mantenimiento a la escuela mencionada, reafirmando su compromiso con las escuelas y fortaleciendo vínculos entre las escuelas y H Ayuntamiento de Hueyapan de Ocampo. Así mismo, el alcalde aprovechó para supervisar los trabajos del mantenimiento del alumbrado público que se están llevando en la misma comunidad.

También visitó la escuela primaria Primero de Mayo, ahí fue acompañado por el diputado Vicente Benítez, para llevar a cabo la entrega de computadoras, tambores para banda de guerra, pintarrones y de otro material didáctico. En esta entrega estuvieron presentes, el director de educación Víctor Cobix Uscanga y la presidenta del DIF Saray Reyes Cortés.

Al mediodía la visita fue en el preescolar Josefa Ortiz de Domínguez, en la que se entregó cemento, graba y material didáctico.

Por la tarde la visita fue en la escuela telesecundaria revolución de Cuatotolapan Estación, donde se entregaron banda de guerra, pintura, pintarron y mesa bancos. La maestra Cristina Gutiérrez Pestaña directora de este plantel, agradeció al diputado Vicente Benítez y al alcalde Jorge Quinto Zamorano.

También visitaron la comunidad de Sabaneta donde se tocaron diversos temas, y se llegó a la coincidencia, sobre la importancia del camino sabaneta-Hueyapan de Ocampo, entre otros puntos manifestaron que es un desperdicio tener maquinaria que desde hace 8 años está parada en el pueblo y que es necesario pedir al gobierno del Estado se libere para dar mantenimiento a dicho camino.

Además en esta comunidad se entregó por parte del legislador local, cemento, graba y gravilla que será utilizado para el mejoramiento del salón de usos múltiples del pueblo, aquí mismo el alcalde Jorge Alberto Quinto Zamorano, recalcó lo importante que es estar en unidad ya que solo así se logran avances.

Por ultimo en la comunidad de Santa Rosa Sintepec, el alcalde y el diputado entregaron laminas y pintura para la casa de salud, y pintarron y mesa bancos para la escuela primaria Pedro Carvajal, el sub agente municipal Bonifacio Ramírez Pascual agradeció y comentó que es en unidad con las autoridades como se consiguen resultados.

Por Armando Azamar Fonseca.

 

Hueyapan de Ocampo, Ver.-

Leave a Reply

Scroll to top