:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Bares y cantinas en San Andrés Tuxtla renuentes al reglamento de gobernación municipal

 

  • No respetan los horarios de labores, principalmente durante los fines de semana que es cuando se exceden laborando.

 

Sigue el descontrol en los horarios de labores de los bares y cantinas, luego del descontrol en los horarios en los que operan, sirviendo en muchas ocasiones para fomentar el alcoholismo en los jóvenes del lugar, refirió Lorenzo Ortega Vergara Director de Gobernación.

Manifestó que a pesar de que existe un reglamento, los horarios de cierre de bares y cantinas siguen sin ser respetados, por lo que ya trabajan para la cuantificación de esto lugares.

“Estamos trabajando como autoridad para regular a los bares y cantinas de la ciudad, los policías municipales han realizado los operativos correspondientes pero hacen caso omiso, pero en breve tendremos que implementar rigurosamente los operativos sorpresa para aplicarles la ley a quienes no entiendan que deben de seguir un lineamiento”, enfatizó.

Dijo que el desorden comienza por las cantinas que se encuentran cerca del Penal Zamora, seguido de las ubicadas sobre la calle Manuel A. de la Cabada.

Abundó que desde las 7 de la mañana los bares abren y se puede escuchar su actividad hasta altas horas de la madrugada.

Adujo que el horario de cierre de los bares y cantinas es hasta las 11 de la noche, sin embargo, los propietarios y cierran hasta que se les da la gana principalmente los viernes y sábados.

En relación al padrón de las sexoservidoras, el director de gobernación, concluyó diciendo que es una actividad que también le compete a la jurisdicción Sanitaria, sin embargo, tampoco la regidora tercera, Elizabeth Páez González, hace algo al respecto para tener un control de estas damas, quienes ejercen sus servicios sexuales sin su debido control sanitario.

San Andrés Tuxtla

Por Armando Azamar Fonseca

Deja un comentario

Scroll to top