Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Bachean calle Carranza en Catemaco

Por instrucciones de Jorge Alberto González Azamar Presidente Municipal de Catemaco el director de Obras públicas Maximino Escribano Dominguez supervisó los trabajos de bacheo en una de las avenidas más importantes de esta ciudad, la calle Carranza , quien presenta deterioro, ocasionando riesgo vehicular.

Dicho bacheo tiene la finalidad de brindar a la ciudadanía que transita a diario una vialidad segura evitando accidentes automovilísticos y riesgos a los peatones, así como a los turistas que arriban durante estas vacaciones decembrinas.

El munícipe dio a conocer que las labores de bacheo que se han estado realizando principalmente en esta calle por su importancia ya que requiereun tratamiento urgente por la gran afluencia vehicular que registra.

Estos trabajos consisten en retirar el material dañado, donde se coloca un nuevo relleno compactándolo, con lo que se obtiene un terminado firme para que tenga una mayor resistencia y aguante el tráfico continúo por más tiempo.

González Azamar reiteró que es importante dar atención a la condición de la calle porque permite tener vialidad más segura y transitable.

De esta manera, el Gobierno Municipal continúa dando respuesta a las demandas de la ciudadanía, con la finalidad de tener las vialidades en mejores condiciones.

 

 
Berenice Tepach González
Catemaco,Ver.-

Leave a Reply

Scroll to top