:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Aún no hay fechas precisas de pagos para el magisterio: SEV

El oficial mayor de la Secretaría de Educación de Veracruz, Abel Cuevas Mola, dijo que se hace un esfuerzo en la administración para cumplir con el pago de la nómina y los aguinaldos del magisterio, y se espera notificar fechas precisas de pago.

– Podría llegar retrasado?-, se le cuestionó.

– “Desconozco si pudiera darse esa situación, lo que puedo asegurar es que estamos haciendo un esfuerzo para que a pesar de la situación se cumplan los compromisos laborales”-, respondió.

“Estamos haciendo un esfuerzo, no sólo en la SEV, sino en toda la administración pública estatal, a pesar de la situación en la que recibimos la administración, se cumpla con los compromisos laborales con todo los trabajadores del Gobierno del estado”.

Entrevistado en la dependencia, aceptó que a tres días de la quincena aún no saben si podrán pagar en tiempo, pues no hay fecha definida para el depósito de la primera quincena de diciembre y el aguinaldo.

“Estamos en espera de poder notificar las fechas precisas de pago, esa es la situación en la que estamos por el momento. Seguridad y compromiso hay, lo que estamos definiendo son las fechas”.

pmc/Foto: Archivo

Deja un comentario

Scroll to top