:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Asume Pérez Fraga titularidad del Comité del Carnaval; promete autosustentabilidad

Luis Antonio Pérez Fraga, tomó protesta como Presidente del Comité del Carnaval de Veracruz en su edición 2017 y donde comentó, que busca que los costos de estas máximas fiestas sean auto-financiables, para evitar la utilización de los recursos públicos tanto del municipio como del estado. Abundó que los costos de estas fiestas ascienden a 70 millones de pesos.

Al precisar que a las 12:00 horas del día se lanza la página en internet del Carnaval de Veracruz www.carnavaldeveracruz.mx, Pérez Fraga señaló que habrá una consulta de una duración de una semana, para determinar a los artistas que estarán en los conciertos masivos, así como las preguntas para poder mejorar las máximas fiestas de este carnaval.

Luis Antonio Pérez Fraga, Presidente del Comité del Carnaval de Veracruz, reconoció que no promete la auto-sustentabilidad, sin embargo, apuntó que ya existe un avance del 50 por ciento del patrocinio, sin embargo, comentó que está en la búsqueda de distribuir los recursos propios para mejorar las máximas fiestas de esta localidad.

Añadió Luis Antonio Pérez Fraga, comentó que entre los artistas que estarán a consulta están Yuri, Rio Roma, Alex Sinteks, Flans, Alejandra Guzman, Belinda, Carlos Vives, Gloria Tevi, OV7, Ruben Blandes, Adolescentes Orquesta, Camila, Gente de Zona, Reik, Ricardo Arjona, Sin Bandera, entre otros.

Deja un comentario

Scroll to top