:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Asesinato de Fiscal de Pánuco no está relacionado con su actividad: MAYL

El asesinato de la Fiscal especializada en delitos sexuales y contra la familia, Yendi Guadalupe Torres Castellanos no está relacionado con su actividad laboral, descartó el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

Sin abundar en el tema, el mandatario estatal aseguró que la primer línea de investigación apunta a otra dirección.

“La primera línea en investigación se trata de que no se trata de un tema vinculado con su trabajo, se trata de otro tema que no daremos a conocer porque se entorpecería la investigación y estaríamos incurriendo en una falta legal”, afirmó.

Luego de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz Seguro donde se planteó el tema de las policías municipales, el mandatario advirtió a los alcaldes faltantes que de continuar sin asistir a las reuniones se les entregará la responsabilidad de la seguridad en sus municipios.

“Sí ellos no acuden a las reuniones, entonces que se hagan cargo de la seguridad”, enfatizó.

Por otro lado, invitó a la ciudadanía a que durante la temporada decembrina no cargue grandes sumas de dinero en efectivo.

Y agregó que de verse en la necesidad de hacerlo solicitar a los cuerpos de seguridad los escolten mientras tengan consigo el efectivo.

Deja un comentario

Scroll to top