Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Amanda lidera Plan de Trabajo 2016 con Agentes Municipales

Con el objetivo de elevar la calidad de vida de cada uno de los pobladores de Juan Rodríguez Clara, la alcaldesa Amanda Gasperin Bulbarela y su equipo de trabajo se reunieron con agentes y sub agentes para dar a conocer el plan de trabajo 2016.

La reunión se llevó a cabo en la sala de cabildo, donde se presentó a la nueva secretaria del Ayuntamiento la Lic. Felicita Jiménez Aguilar, la directora del DIF municipal, Julia Lagunes Pérez, la Tesorera Erika Romero Domínguez, el síndico único José Francisco Serrano Rodríguez y los regidores, Joaquín Marcial Alvarado, Emilio Pérez Cruz, Martin Murillo, Javier Barradas Miravete, Gilberto Morales Ríos, y el primer comandante Aurelio de la O Pérez.

Cada uno de ellos, refrendaron el compromiso de la munícipe de seguir trabajando para impulsar una serie de acciones a favor de la obra pública e infraestructura, así como los cumplimientos legales de pago de impuestos y multas por distintas faltas.

En su intervención la alcaldesa agradeció a los presentes el estar atentos en estas reuniones ya que se ve el compromiso que tienen de servir a su comunidad en coordinación con el Ayuntamiento y por ello invito a cada autoridad a ser parte de las acciones que se comiencen a realizar una vez que llegue el presupuesto al ayuntamiento en base a las reglas y lineamientos, tomando en cuenta que son un sin número de peticiones de obra, se dará prioridad a las más necesarias.

Por su parte la tesorera dio a conocer los reglamentos que se estarán aplicando en este departamento, con multas por diversas faltas, y solicito el enlace de los agentes municipales para poder recaudar los cobros de predial y estar al pendiente de quien cometa faltas, para poder sancionar de acuerdo a la ley, y en base al reglamento de seguridad municipal, policía y buen mando.

Los presentes dejaron claro que seguirán desempeñando su cargo al frente de las comunidades manteniendo el orden y colaborando conjuntamente con las autoridades municipales para llevar progreso y avance en materia de obra pública y acciones a favor de la salud, educación, deporte y otros rubros importantes en Rodríguez Clara.

Juan Rodríguez Clara
Edna López Domínguez.

Leave a Reply

Scroll to top