Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Amanda Gasperin supervisa acciones de ampliación de red eléctrica en comunidades chinantecas

Progreso y desarrollo es en lo que trabaja la alcaldesa Amanda Gasperin Bulbarela para los pueblos chinantecos, respaldando a la niñez, por ello en paso novillo, pablo L.Cidal y Libertad y Progreso se instaló la ampliación de  red de electrificación que beneficiara a más de 100 familias.

Sabemos la importancia que es para nuestros hermanos chinantecos el contar con los servicios primordiales, por ello a través de la CFE solicitamos la ampliación de red eléctrica para instalar postes que abastezcan del servicio a las calles aledañas al preescolar y a su vez sea de ayuda  a los habitantes.

Con esto transformamos el rostro de las comunidades indígenas, que además por la noche tendrán alumbradas sus calles y esto les brindara seguridad.

Mujeres de esta localidad agradecen a la arquitecta por estar al pendiente de las necesidades , ya que el solo haberlo solicitado y tener una respuesta rápida es parte de los buenos trabajos que realiza la alcaldesa aunado a los trabajos de rehabilitación de calles y la pavimentación de caminos que sin duda mejorara su calidad de vida por mucho tiempo.

 

Edna Lopez/Rodriguez Clara

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Scroll to top