:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

40 nuevos señalamientos viales para San Andrés Tuxtla

Continua el programa de señalización en diferentes partes de la ciudad, siendo necesario para contrarrestar los accidentes que ocurren día a día en el municipio de San Andrés Tuxtla, informó el delegado de tránsito y seguridad vial, Amado Ixba Martínez.

El funcionario destacó que gracias al apoyo del presidente municipal Manuel Rosendo Pelayo, se ha instalado un gran número de estos instrumentos, que incluso se observan en flechas fluorescentes en las esquinas de las calles, para indicar su sentido, algo que se había perdido.

“Posteriormente esta semana que viene vamos a instalar señalamientos de uno por uno, aproximadamente como 40 señalamientos en diferentes puntos de las calles de la ciudad” dijo.

Para este miércoles, la delegación de tránsito y vialidad, se dio a la tarea de colocar dos módulos de información turística, uno sobre la carretera federal frente a la escuela ESBIO, y el otro en el punto turístico del Salto de Eyipantla.

Sitios donde también habrá personal de protección civil, bomberos, turismo municipal, tránsito del estado, policía municipal, policía del estado para orientar al turismo que arribe a la zona de San Andrés Tuxtla en esta época.

En este sentido, explicó que  con los siete elementos operativos, la delegación realizarán operativos de seguridad para que en caso de que os visitantes utilicen a algunas calles en sentido contrario, no se les sancione, todo lo contrario, solo una invitación y recomendación de respetar los sentidos de calles.

San Andrés Tuxtla |
Por Luis Manuel Toto Pólito |

Deja un comentario

Scroll to top