:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

20 de febrero, primer gran concierto de la Voz Tux

 

Este próximo 20 de febrero en punto de las 10 de la noche se realizará el primer encuentro de los participantes de la VOZ TUX.

Se trata de un evento organizado por jóvenes dirigido a un público que impulsa al talento local con habilidades vocales.

José Luis Ramón Fermán y Rogelio Salvador Villegas Hernández, organizadores de la actividad, precisaron que son 22 participantes que tendrán la oportunidad de conquistar a cada uno de los jueces, pero sobre todo al público que los apoya en el encuentro vocal más importante y dinámico de todos los tiempos en este municipio.

Al evento intentaron registrarse más de 40 participantes, sin embargo lo planeado solo permitió que ingresaran 22 para dar fluidez al programa que ya está promocionado entre las autoridades locales, y los patrocinadores que se han interesado en el proyecto.

Todos los concursantes fueron presentados este domingo desde las 7 de la noche en medio de un recorrido por las principales calles del municipio, llevando porras y mostrando su imagen junto a comparsas que los acompañaron.

Se trata de Roberto, Mario, Audrey, Jacki, Ingrid, Pau, Ramón, Leo, Niffe, Montse, Marion, Itzamari, Karelia, Ramon On, Guillermo, Omar, Manuel, Nuri, Fer, Anju, Diana, Saramy, quienes desean ser la VOZ TUX.

El primer gran concierto es el día sábado 20 de febrero en el salón Pazzific, ubicado en el boulevard 5 de febrero frente a conocido centro comercial en San Andrés Tuxtla, y la página oficial de Facebook es www.facebook.com/Lavoztux/?fref=ts

A la segunda fase solo podrán acceder once concursantes y de ellos se eliminará nuevamente la mitad, que estarán en la gran final en fecha por proporcionar.

 

San Andrés Tuxtla
por Luis Manuel Toto Pólito

 

Deja un comentario

Scroll to top