Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Local

Se emprende el primer proyecto de turismo alternativo “nudista” en Los Tuxtlas


  • Se están tomando en cuenta los recursos naturales con los que cuenta la zona como el reconocido rancho “selva desnuda”.

Armando Azamar Fonseca/San Andrés Tuxtla, Ver.-

Como parte de un proyecto de turismo alternativo, se ha emprendido el primer evento nudista “Aventura sin censura” en Los Tuxtlas, tomando en consideración los recursos naturales con los que cuenta la zona como el reconocido rancho “selva desnuda” enclavado en la Biosfera de Los Tuxtlas.

Miguel Vicente Mojica, uno de los emprendedores de esta actividad, comentó que desde hace ya varios años recibieron un curso de capacitación para el desarrollo de proyectos emprendedores y colectivos, tomando en cuenta los recursos naturales.

“Hace ya varios años recibimos un curso de capacitación varias personas para el desarrollo de proyectos emprendedores y colectivos, tomando como consideración los recursos naturales, vino gente de otros países a capacitarnos en temas de turismo alternativo.

De ahí surgió la idea de desarrollar este proyecto en un rancho enclavado en la Reserva de la Biosfera de Los Tuxtlas donde se pudiera practicar nudismo”, dijo.

Dicha actividad nudista está programada para los días 19, 20 y 21 de Abril, manteniendo un recorrido por Catemaco, después a las playas de San Andrés Tuxtla para posteriormente finalizar en el rancho “Selva desnuda”, donde se practicará el nudismo.

Comentó que el rancho está ubicado a un kilómetro de la comunidad Los Órganos municipio de San Andrés Tuxtla, a tres km de las Costas del Golfo de México y a cuatro km de Playa Hermosa.

Esta actividad turística nudista de tres días, tiene un costo de dos mil 700 pesos por persona que incluye hospedaje de la noche del viernes y sábado, el desayuno y el almuerzo de los días sábado y domingo, los traslados que haya que hacer al turista en la actividad y un paseo en lancha.

Entrevistado, comentó que por lo pronto, ya hay turistas de otros Estados de la república interesados y se espera que turismo internacional también participe en este evento nudista.

Los interesados pueden comunicarse a los números 284-112-07-82 o al número 284-104-32-32.

Leave a Reply

Scroll to top