.
.

.

Lo hallaron completamente desmembrado


Lo hallaron completamente desmembrado

Esta mañana de domingo gran sorpresa se llevaron lugareños de la localidad de La Vívora Sur en el municipio de Tlalixcoyan, a la ver a la entrada del salón de usos multiples, el cuerpo de un hombre completamente desmembrado.

De inmediato dieron aviso a las corporaciones policiacas quienes se trasladaron al sitio, y al confirmar la denuncia procedieron a acordonar el sitio, informando de manera inmediata a las autoridades correspondientes, quienes minutos más tarde acudieron a realizar las diligencias correspondientes, para luego ordenar el levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que en el sitio fue encontrado una cartulina en color verde, el cual tenía un texto que a su letra decía “esto me paso x rata y violador soy eduardo cruz garcia alias el calamardo de Tlalixcoyan”.

De acuerdo a versiones de algunos pobladores, estos refirieron con cierto temor que la víctima era oriundo de la misma localidad y mantenía asolados a sus habitantes con robos violentos y se rumoraba en el pueblo que había abusado sexualmente de un menor de edad.

Mientras que en el lugar fue encontrada una credencial de elector que confirmaba la identidad de la víctima, el cual contaba con 21 años y tenía  domicilio en la colonia Santa Cruz de Tlalixcoyan.

 

 

Por Sergio Herrera Montán

Tlalixcoyan, Ver. –




Deja un comentario