.
.

.

Líneas verdes y el frío, los nuevos problemas del iPhone X


Líneas verdes y el frío, los nuevos problemas del iPhone X

Algunos usuarios del iPhone X comenzaron a reportar desde la semana pasada la aparición de una línea verde en uno de los costados de la pantalla OLED y aunque el problema parece ser limitado, los reportes parecen haber incrementado.

De acuerdo a la página de soporte del Apple, al menos 35 usuarios han experimentado problemas con la línea verde y no han encontrado solución la reiniciar el dispositivo, aunque la cifra podría ser mayor con los reportes en Twitter y Reddit. La compañía ya ha establecido contacto en redes sociales con los usuarios afectados.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

My new  appears a green line on the screen😂, and the faceID can’t recognize me when I with glasses.@Apple@AppleSupport

Apple también ha identificado otro problema relacionado con los cambios bruscos de temperatura en la pantalla del iPhone X, haciendo que el panel no responda a los comandos táctiles con temperaturas cercanas a los ceros grados centígrados.

La compañía recomienda utilizar sus dispositivos iOS en temperaturas entre los 0 y 35 grados centígrados, pero advierte que la pantalla en el nuevo modelo podría dejar de funcionar momentáneamente si la temperatura se reduce de un momento a otro.

Afortunadamente, el problema no parece estas relacionado con el hardware y se resolverá con una actualización de software, probablemente con la versión 11.2 de iOS.

Con información de 9to5mac.




Deja un comentario