.
.

.

Les Roban 413 metros de cableado eléctrico a la Escuela Rafael M. Aguirre Cinta


Les Roban 413 metros de cableado eléctrico a la Escuela Rafael M. Aguirre Cinta

Triste noticia recibieron alumnos, maestros y padres de familia de la escuela primaria “Rafael M. Aguirre Cinta”, al descubrir que les fueron robados un total de 413 metros de cableado eléctrico, afectándolos seriamente ya que los climas, ventiladores y el aula de medios no pueden ser utilizados, dio a conocer la directora del citado plantel educativo Rebeca Beatriz Suriano Ramírez, quien agregó lamentablemente esta situación se ha dado en 5 veces entre el ciclo escolar pasado y ahora.

La entrevistada citó que el costo de la reinstalación del cableado el cual ya no va ser cobre sino aluminio, para que disminuya el interés de los ladrones, les sale en 9 mil pesos; ya que además los amantes de lo ajeno se llevaron otros 300 metros de cable de los encargados de la construcción del domo.

Suriano Ramírez, citó que tenían vigilancia contratada por padres de familia, pero debido a una desorganización se quedaron sin la misma; pero ahora ya se dialogó con la sociedad y habrá un vigilante atento a la escuela primaria.

Por último, la directora exhortó a los padres de familia que de no componerse la situación, se conviertan en vigilantes ellos mismos haciendo turnos, o lo que se proponga en la próxima asamblea de padres de familia para evitar este tipo de situaciones,

Alicia Bremont




Deja un comentario