.
.

.

La alegría de esta mujer ante una propuesta de matrimonio gay es sensacional


La alegría de esta mujer ante una propuesta de matrimonio gay es sensacional

Una de las propuestas de matrimonio que sin duda más nos ha llegado al corazón es la protagonizada por Jessica y Chelsea en el Instituto de Arte de Chicago. ¿Por qué?

Verán, la pareja comenzó a salir desde hace cuatro años pero los últimos dos han vivido juntas, por lo que Jessica pensó que ya había llegado la hora de unir sus vidas para siempre, así que organizó una sorpresa para su novia.

Chelsea acudió a la galería de arte pensando que apoyarían al evento de un amigo cercano, sin embargo, cuando Jessica le mostró el anillo no pudo contener las lágrimas.

My sister proposed to her GF today and look at that older woman’s reaction

De haberse conocido en 2012 a través de Tumblr y estar unidas por mucho tiempo gracias al arte, ahora formarán parte de una familia homoparental, pues buscan tener hijos pronto.

No obstante, todavía hay algo más emocionante que el momento en que se comprometieron y es la expresión de la señora que tenían justo detrás, pues su gesto de felicidad ha inundado las redes sociales.

Luego de que Carlos, el hermano de Jessica, publicara una fotografía en su perfil de Facebook con la siguiente leyenda: “Mi hermana propuso matrimonio hoy y mira que la reacción de la mujer mayor”, el momento se viralizó al instante.




Deja un comentario