.
.

.

Jueves o viernes se registra Margarita Zavala como aspirante independiente


Jueves o viernes se registra Margarita Zavala como aspirante independiente

México.- Jueves o viernes acudirá Margarita Zavala ante el Instituto Nacional Electoral (INE) para registrarse como aspirante a la candidatura independiente por la Presidencia de la República.

Así lo informó la propia ex primera dama a La Nota Dura, luego de que la semana pasada renunció al Partido Acción Nacional (PAN).

PUBLICIDAD

“Estamos viendo los días finales de esta semana (jueves o viernes), porque no hay muchos días por registrarse”, afirmó Zavala Gómez del Campo a Javier Risco.

En el plática, de la que da cuenta El Financiero, recordó su paso por el PAN, donde la dirigencia la trató mal, pero no sólo a ella, sino a varios militantes, cuyos casos han quedado de lado.

“La verdad esto no lo hice sólo por mí, a lo largo de estos años recorrí a través de las campañas y de muchas cosas al propio PAN y esto se lo hacen a mucha gente, yo soy la más famosa y la que quizás tenía un currículum para decir ya basta”, comentó. “Es un tema de dignidad, más no de berrinche”, afirmó.

Se dijo cooptada en su libertad para expresar y perseguir aspiraciones políticas sin que antes fueran aprobadas por la dirigencia el presidente del partido Ricardo Anaya.




Deja un comentario