.
.

.

Jolette “perdona” a Lolita Cortés


Jolette “perdona” a Lolita Cortés

El próximo 10 de septiembre se estrena la nueva temporada de Bailando por un sueño, reality de Televisa en el que concursará Jolette, la emergida de TV Azteca.

Sacando provecho a su participación, Jolette concedió una entrevista donde dijo estar lista para vivir esta nueva etapa: “Solo quiero ser feliz y hacerlo bien”, citó.

Se dijo agradecida con Dios por regresar a los reflectores de la mano de tan importante proyecto. “Quiero apoyar a alguien y que su historia sea distinta y que se haga realidad”.

Por otra parte, inevitablemente fue cuestionada sobre su sentir por Lolita Cortés, quien en el pasado la criticó severamente durante su pasó por el reality de TV Azteca, La Academia.

Las diferencias entre ambas se perdieron en el pasado y es que a estas alturas, Jolette prefiere irse a tomar un café con Lolita antes que revivir la pelea pues ya la perdonó.

“Me gustaría verla y limar las perezas, si es que las hay. Eso ya quedó atrás, ella seguía una línea. Yo la perdono, es una gran tipa y un talentazo”, insistió.

Con información de Grupo Fórmula




Deja un comentario