.
.

.

Javier Lozano se incorpora a precampaña de José Antonio Meade


Javier Lozano se incorpora a precampaña de José Antonio Meade

México.- Javier Lozano, quien desde hace meses no se le veía contento en el Partido Acción Nacional (PAN) del que finalmente renunció, informó que se incorpora al a precampaña de José Antonio Meade.

Se desempeñará como vicecoordinador de Mensaje y será uno de los voceros oficiales de la precampaña de la coalición integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.

Lozano Alarcón se incorporó hoy a la precampaña a invitación de Meade Kuribreña, se señaló en un comunicado.

“No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad”, indicó Lozano Alarcón.

El senador por Puebla informó que como vocero de la precampaña destacará el rigor técnico, la capacidad política y la sobriedad y templanza de Meade Kuribreña, que son las características que requiere el país en estos tiempos.

Sobre su renuncia al PAN, comentó: “Me voy decepcionado por la degradación del PAN en manos de un joven dictador que, en su obsesión por el poder, fracturó gravemente al partido”.

Asimismo, refirió que a parte de resaltar las ventajas de Meade, se empeñará en mostrar al público “quién es ese abusivo traidor detrás de la máscara de Ricardo Anaya”.



Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario