.
.

.

Invaden vehículos macetas en bulevar Cinco de Febrero en San Andrés Tuxtla


Invaden vehículos macetas en bulevar Cinco de Febrero en San Andrés Tuxtla

*Obstruyen el paso al peatón, además de brindar una mala imagen.

San Andrés Tuxtla, Ver.-Es importante que se retomen los operativos para retirar los autos maceta sobre el bulevar Cinco de Febrero en San Andrés Tuxtla los cuales obstruyen el paso al peatón, además de brindar una mala imagen, reconoció el Director de gobernación municipal, Lorenzo Mauricio Ortega Vergara.

Apuntó que desde hace más de un año se dejaron de realizar estos operativos por parte de la delegación de tránsito para el retiro de estos automóviles chatarra que invaden los costados del bulevar.

“Hace como dos años empezamos a trabajar con el delegado de tránsito y retiramos a muchos, algunos se amparaban en el hecho de que el bulevar Cinco de Febrero es zona federal y que no teníamos facultades para retirarlos.
Tenemos la facultad que nos compromete como ente de que tenemos que velar por la seguridad de los habitantes, por eso mismo habíamos optado por retirar los vehículos porque estaban prácticamente cerrando el paso peatonal”, dijo.

Manifestó que son en su mayoría talleres mecánicos quienes incurren en la invasión de estos espacios, motivo por el cual, apuntó que en próximos días se les estará realizando una invitación por escrito para desalojar estos espacios.
“Se han realizado dos operativos, hace un año fue el reciente, era cuando se había implementado el operativo contra autos maceta que era retirar todo lo que estaba sobre vías públicas.”

Últimamente nos han ganado los tiempos, hay talleres que tienen su espacio pero no todos, vamos a ver qué podemos hacer en estos días, hacerles la invitación a que retiren esas unidades”, apuntó.

Hay preocupación entre al población ya que aseguran los habitantes que dicha situación, pone en peligro al peatón al tener que caminar sobre la orilla de la cinta asfáltica.

Por Armando Azamar Fonseca



Publicaciones Relacionadas

Deja un comentario