:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Internacional

Trump analiza la creación de diferentes tipos de visas para mexicanos, revela Jacobson

México.- El Gobierno de Donald Trump analiza la creación de diferentes tipos de visas para los mexicanos que pretendan ingresar a Estados Unidos, reveló Roberta Jacobson.

La embajadora de Estados Unidos en México abundó que en su país se debate al respecto “y hay propuestas y otras discusiones sobre clases de visas y las posibilidades en clases que afectan muchísimo varios sectores y estamos hablando de trabajadores de agricultores, agrícolas o H1B1 etc, de high school etc, y eso puede afectar varios sectores y los empleados que puede conseguir y traer desde México”.

Durante el Foro True Economic Talks, que organizó el Centro de Estudios Económicos del sector privado, la diplomática negó que la administración de Trump haya endurecido el otorgamiento de visas a mexicanos y afirmó que el único cambio es pequeño.

“Para mexicanos el proceso de conseguir visa no ha cambiado, el único cambio es un cambio muy pequeño que significa que si tiene una visa que ya venció por más tiempo tiene que regresar a la embajada por una entrevista. Sé muy bien que la percepción es que ahora es más difícil ir a los Estados Unidos pero la verdad es que no es así y espero que todos entiendan que no ha cambiado para mexicanos el proceso”, subrayó.

Jacobson aseveró que México y Estados Unidos continuarán trabajando en problemas muy graves que tiene en común como el combate a grupos criminales y narcotraficantes, así como resolver el tema de la migración.

Deja un comentario

Scroll to top