:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Internacional

Theresa May renunciará como Primera Ministra tras Brexit

México.- Theresa May, Primera Ministra de Reino Unido, anunció la renuncia a su cargo de aprobarse su acuerdo para el Brexit. La renuncia se haría efectiva antes de la próxima fase de negociación con la Unión Europea.

“Estoy preparada para dejar este trabajo antes de lo que pretendía para de este modo hacer lo que es correcto para nuestro país y nuestro partido”, detalló mediante un comunicado de prensa durante la reunión del Comité 1922 que congrega a los diputados del Partido Conservador.

Puedes leer: Fracasa nuevamente voto para implementar ‘Brexit’ en el Reino Unido

La estrategia de la ministra parece obedecer a una negociación precipitada para lograr que se firme el acuerdo de salida de Reino Unido de la Unión Europea, mismo que el Parlamento inglés ya rechazó dos veces antes.

Diputados que votaron contra el acuerdo de salida, afirmaron que respaldarían el acuerdo si May ofrecía una fecha de renuncia para que un nuevo líder negocie la futura relación del Reino Unido.

Recomendamos: Uri Geller afirma que detendrá el Brexit “con telepatía”“He escuchado con claridad el ánimo dela fracción parlamentaria, sé que hay un deseo de nueva aproximación y liderazgo para la segunda fase de negociación del Brexit y no me voy a interponer en el camino para ello” THERESA MAY

Deja un comentario

Scroll to top