:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Internacional

Sobrinos de Maduro rechazan nexos con narcotráfico durante audiencia judicial

Dos sobrinos de la primera dama venezolana, Cilia Flores, se declararon no culpables de los cargos de narcotráfico ante la justicia federal estadounidense, ello durante una audiencia celebrada en Manhattan.

Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas, quienes fueron detenidos en Haití en noviembre, rechazaron ante el juez Paul Crotty ser responsables en la conspiración para transportar al menos cinco kilos de cocaína a Estados Unidos.

De acuerdo con AFP, Campos Flores quien entró llorando a la sala de audiencia se declaró “no culpable” como Flores de Freitas, quien se mantuvo serio.

Campos Flores también anunció un cambio de abogados y a partir de este jueves, será representado por el defensor público Kafanhi Nkrumah y renuncia con ello a los abogados privados Rebekah Poston y John Reilly debido a problemas financieros.

El abogado Nkrumah pidió al juez 60 días hasta la próxima cita para analizar el material desde fojas cero, añadió que su defendido enfrenta cargos graves por drogas, razón por la cual se encuentra nervioso.

Negó conocer algún acuerdo con fiscales federales sobre negociaciones para que los acusados se declaren culpables y vayan a juicio.

Deja un comentario

Scroll to top