:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Internacional

Reportan muerte de 2 niños y 2 adultos tras tiroteo en Atlanta

Luego de asesinar a una mujer y a sus dos hijos, además de herir a otro hombre, un sujeto armado se suicidó al interior de una vivienda en el condado de Forsyth, Atlanta, según informó la policía local.

Los agentes encontraron en el lugar los cuerpos del agresor y dos menores de 10 años, quienes murieron a causa de heridas de bala al interior de la vivienda.

En tanto, la mujer murió por heridas de bala cuando era trasladada a un hospital y el hombre herido se reporta en condición crítica, según explicó Duane Piper, alguacil del condado.

El uniformado señaló que los oficiales ya conocían al agresor, ya que previamente había tenido varios arrestos relacionados con delitos menores, pero no quiso revelar el nombre ni más detalles sobre el atacante, aunque si aclaró que tanto las víctimas como el agresor vivían en la misma casa.

“Nos gustaría encontrar un motivo. No hay razón por la que cualquiera de nosotros algún día comprendamos el asesinato de una familia entera. No tenemos ni un solo indicio en este momento de su causa”, dijo Piper.

La zona del tiroteo, sobre Old Atlanta Road, incluye algunos de los vecindarios más exclusivos de Atlanta. La calle donde se ubica la vivienda serpentea a un lado de las comunidades del campo de golf en una zona muy boscosa.

 

Con información de AP.

Deja un comentario

Scroll to top