:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Internacional

Reportan al menos 40 muertos por accidente de avión en Pakistán

Al menos 40 personas perdieron la vida luego de que se estrellara un avión este viernes en un barrio residencial de Karachi, al sur de Pakistán.

Según un balance provisional de los servicios de socorro, el accidente se habría originado por un problema técnico en la aeronave.

El mayor Mohammad Mansoor, de los Rangers, una unidad paramilitar paquistaní, dijo que han “recuperado 40 cuerpos hasta ahora”.

El Airbus A320 de la aerolínea nacional paquistaní PIA llevaba a bordo 98 personas.

El avión de Pakistan International Airlines (PIA) estaba a punto de aterrizar cuando se estrelló entre las casas, provocando una explosión y nubes de humo negro.

Los servicios de socorro y los habitantes sacaron a personas de entre los escombros, mientras los bomberos intentaban extinguir las llamas.

El portavoz de PIA, Abdullah Hafeezm, dijo que “había 91 pasajeros y 7 miembros de la tripulación” a bordo del vuelo PK8303, que “perdió contacto con el control aéreo a las 14H37 (09H37 GMT)”.

El presidente de la aerolínea, Arshad Malik, dijo que el avión, proveniente de Lahore, estaba “cerca de tocar tierra” en el aeropuerto de Karachi cuando se produjo el accidente.

Fuente:ElUniversal/Foto:Archivo/JAC

Deja un comentario

Scroll to top