:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Internacional

Reconoce secretario de OEA a Juan Guaidó como presidente de Venezuela

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, felicitó y reconoció a Juan Guaidó quien hoy se autoproclamó como presidente encargado de Venezuela.

“Nuestras felicitaciones a @jguaido como Presidente encargado de #Venezuela. Tiene todo nuestro reconocimiento para impulsar el retorno del país a la democracia”, escribió Almagro en su cuenta de la red social Twitter @Almagro_OEA2015.

La víspera el secretario general de la OEA también había felicitado la decisión de la legislativa Asamblea Nacional venezolana, de la cual es presidente Guaidó, de mantener a Venezuela en el sistema interamericano.

También, la designación de Gustavo Tarre Briceño como representante especial ante el organismo intercontinental con sede en Washington.

Guaidó se declaró listo a asumir la presidencia venezolana desde la semana pasada, y este miércoles juró como presidente encargado en el marco de una manifestación de fuerzas opositoras en la capital Caracas y otras ciudades del país.

Video insertado

Nuestras felicitaciones a @jguaido como Presidente encargado de #Venezuela. Tiene todo nuestro reconocimiento para impulsar el retorno del país a la democracia #23Ene #OEAconVzla

17,9 mil personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Fuente: Twitter/doh/Foto: archivo

Deja un comentario

Scroll to top