:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Internacional

Rechaza Obama construir muro para detener el cambio climático

El presidente Barack Obama se defendió este viernes de las críticas del republicano Donald Trump en torno a la importancia que el mandatario le otorga al cambio climático.

“No se puede construir un muro fronterizo cuando se trata de las emisiones de carbono o las temperaturas globales o los océanos”, dijo Obama, quien además agregó, tenemos que asegurarnos de que las personas tienen incentivos para trabajar con nosotros”.

Por su parte, Trump, señaló esta semana que la advertencia de Obama sobre el cambio climático y el calentamiento global es “una de las declaraciones más tontas que jamás he oído en política”.

“El señor Trump debería regresar una de las grabaciones o citas sobre algunas de las cosas que ha dicho. El 99.5 por ciento de los científicos en el mundo dicen que el cambio climático es realmente un problema urgente”, insistió Obama.

Por su parte y pese a las críticas de los republicanos, Obama expresó su esperanza de que será capaz de dejar un legado teniendo como prioridad el cambio climático, “especialmente pensando en el futuro de las familias”.

Con información de Notimex

Deja un comentario

Scroll to top