Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Internacional

Presidente de Argentina llega a Davos en vuelo comercial

Mauricio Macri llegó este jueves a Davos (Suiza), para participar en el Foro Económico Mundial, al que su país no asiste desde hace 13 años, en los que justamente gobernó el kirchnerismo un régimen distante de las políticas neoliberales que se abordan en la reunión anual.

En contraste con el evento, el presidente argentino arribó la sede suiza en un vuelo comercial, del que compartió hasta los boletos en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el recién electo presidente se tomó fotos con otros viajeros, que además de emocionados, parecen sorprendidos por el inusual encuentro.

Finalmente, Macri publicó en su cuenta de Facebook, sus primeras impresiones al llegar al Foro, entre las que destaca su encuentro con su homólogo británico David Cameron. “Hoy, en Davos, me reuní con el Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron, para dialogar sobre la nueva etapa que comienza en nuestro país y que incluye nuestras relaciones con el mundo.

Nuestra intención es dialogar sobre todos los temas que están pendientes, incluido Malvinas, con nuestras diferencias y nuestros reclamos, pero siempre manteniendo el diálogo abierto” señaló.

Leave a Reply

Scroll to top