Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Internacional

Ofrecen dinero por dejarse contagiar de ébola

Un anuncio publicado por Instituto de Desarrollo Médico Hammersmith de Londres ofrece 750 libras esterlinas, lo cual equivale a un monto cercano a los 19 mil pesos mexicanos a las personas que acepten ser infectadas con el mortal virus del Ébola, esto con el objetivo ayudar a encontrar una cura para la enfermedad.

Los organizadores del experimento que se realizará en Londres para encontrar una vacuna que evite que más personas de África Occidental mueran por esa enfermedad, buscan a personas saludables de 18 a 65 años que estén interesados en participar en la prueba que comenzará en noviembre.

A los participantes se les hará un análisis de sangre, además de un examen médico completo para asegurarse de que cumplan con los requisitos antes de la aplicar la vacuna experimental.

El estudio incluye varias visitas mensuales al instituto durante un año para facilitar el monitoreo de síntomas, así como las reacciones adversas.

Se estima que alrededor de 28 mil personas se han infectado de Ébola, de las cuales han muerto más de 11 mil en los últimos 18 meses en Liberia, Guinea, Sierra Leona, Nigeria, los Estados Unidos y Malí, sin embargo la Organización Mundial de la Salud señala que las cifras reales podrían ser mayores, debido a la dificultad para registrar los datos.

Fuente: Mi Morelia/ Foto:Archivo

Leave a Reply

Scroll to top