:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Internacional

Incidente en helicóptero será debidamente investigado: Evo Morales

Luego de que el helicóptero del presidente boliviano Evo Morales realizó este mediodía un aterrizaje de emergencia cuando transportaba al mandatario desde la localidad de Colqiri hacia Oruro, el mandatario dijo que se encuentra bien y que nadie resultó lastimado, agregó que este percance será “debidamente investigado”.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el presidente de Bolivia escribió: 

“Herman@s, hoy, luego de inaugurar el camino en Colquiri, tuvimos un incidente con el helicóptero que será debidamente investigado. Gracias a Dios, la Pachamama y nuestros achachilas nos encontramos bien y nadie resultó lastimado. Agradecemos las numerosas muestras de solidaridad”.

Cabe mencionar que el FAB-007 chocó contra una estructura metálica al despegar, según testigos citador por el rotativo, y cayó a tierra cuando ya se había elevado unos 15 metros.

Morales había inaugurado los 35.5 kilómetros de la carretera Caracollo-Colquiri que une a los departamentos de La Paz y Oruro.

Evo Morales Ayma@evoespueblo

Herman@s, hoy, luego de inaugurar el camino en Colquiri, tuvimos un incidente con el helicóptero que será debidamente investigado.
Gracias a Dios, la Pachamama y nuestros achachilas nos encontramos bien y nadie resultó lastimado. Agradecemos las numerosas muestras de solidaridad.20,6 mil15:45 – 4 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads10,1 mil personas están hablando de esto

eap/ 

Deja un comentario

Scroll to top