Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Internacional

Estado Islámico amenaza a CEOs de Twitter y Facebook en nuevo video

En un nuevo video de 25 minutos de duración, el Estado Islámico ha amenazado públicamente a Jack Dorsey y Mark Zuckerberg, fundadores de Twitter y Facebook respectivamente.

Esto debido a que ambas redes sociales han dedicado muchos esfuerzos a bloquear y eliminar cuentas utilizadas para hacer propaganda a favor del grupo extremista.

“Ustedes anuncian diariamente que han suspendido muchas de nuestras cuentas y nosotros les respondemos: ¿Eso es todo lo que pueden hacer? No están a nuestra altura. Si ustedes cierran una cuenta nuestra, nosotros tomaremos 10 y pronto sus nombres serán borrados después de que eliminemos sus sitios. si Alá quiere, y sabrán que decimos la verdad”.

El video fue publicado por Vocativ, una compañía que funciona dentro de la llamada ‘Deep Web’. En él aparecen las caras “baleadas” de Jack Dorsey y Mark Zuckerberg en un fondo que simula llamas rojas.

Twitter anunció hace unos días que, desde mediados de 2015, ha eliminado más de 125 mil cuentas vinculadas al Estado Islámico. Por su parte, el grupo también conocido como ISIS afirma que ha hackeado 10 mil cuentas de Facebook, 150 grupos en la misma red social y cinco mil cuentas de Twitter, y todo ha sido entregado a miembros simpatizantes de los terroristas.

Con información de Newsweek

Leave a Reply

Scroll to top