:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Internacional

Detienen en Colombia a mexicana con cocaína líquida en sus senos

Una mujer de 31 años, de origen mexicana, fue detenida en el aeropuerto internacional de José María Córdova, en Antioquía, Colombia, cuando intentaba transportar a México una importante cantidad de dosis de cocaína oculta en sus implantes mamarios.

La mujer, identificada como Guadalupe Patricia Luin, fue detenida por elementos de la Policía Nacional en el puesto de control de pasajeros, poco antes de abordar el avión que la trasladaría a México luego de que supuestamente visitara Colombia para practicarse una cirugía estética en los senos.

Su argumento despertó las sospechas de las autoridades, por lo que elementos de la Dirección Antinarcóticos la conminaron a practicarse una prueba de rayos X en la que comprobaron su hipótesis.

En los implantes de la mujer fueron encontrados elementos extraños, que tras una Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH), descubrieron que se trataba de clorhidrato de cocaína.

De acuerdo con los reportes de la prensa local, Guadalupe Patricia portaba en los implantes el equivalente a cinco mil dosis valuadas en 68 millones de pesos, por lo que fue puesta a disposición de las autoridades competentes quienes iniciarán en respectivo proceso.

Fotografía de AFP.

Deja un comentario

Scroll to top