:
Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Internacional

Desmienten que Peña Nieto esté bajo custodia en España

Luego de que aseguraran que Enrique peña Nieto estaba bajo custodia de la Policía en España, desmienten la información. Fuentes del Gobierno Federal revelaron para ‘Por la Mañana’ con Ciro Gómez Leyva que la información es falsa.

En las últimas horas, diversos medios aseguraron que el expresidente de México se encontraba bajo las órdenes de la policía. Todo comenzó cuando el abogado Edgardo Buscaglia, asegurara que fueron las autoridades mexicanas las que solicitaron la medida.

“En Madrid, por ejemplo, donde la policía española ha estado cooperando muy bien con las autoridades mexicanas, en donde tiene al expresidente Peña Nieto, a pedido de la autoridades mexicanas, custodiado por policías españoles.”, informó.

Desmienten que Peña Nieto esté bajo custodia en España

Cabe mencionar que durante la conferencia mañanera de este viernes, AMLO fue cuestionado sobre el caso. Sin embargo, el actual presidente de México, dijo que desconoce que la Fiscalía diera dicha orden.

“No tengo conocimiento de que la Fiscalía haya hecho alguna solicitud en ese sentido. La Fiscalía podría informar. Yo no tengo elementos, no conozco de ningún procedimiento de vigilancia o de seguimiento al expresidente Peña.”, aseguró AMLO.

Con información de Radio Fórmula.

Deja un comentario

Scroll to top