Oficinas

LA PRIMERÍSIMA

DIRECCIÓN: AVE. JUÁREZ NO. 92
COL. CENTRO
SAN ANDRÉS TUXTLA, VERACRUZ.
C.P. 95700

Internacional

Bromea presidente de Guatemala sobre muro de Trump y redes sociales se le van encima

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, se vio traicionado por su pasado como comediante durante una entrevista que dio a The New York Times, ya que tras ofrecer, aparentemente en broma, mano de obra barata al precandidato republicano Donald Trump, para construir el muro que desea en la frontera deEstados Unidos con México, se echó encima a cientos de usuarios de redes sociales.

Al señor que quiere construir el muro le ofrezco mano de obra barata. Tenemos muy buena mano de obra y con mucho gusto le construimos. Nos dice las dimensiones y tenemos capacidades para hacerlo“, respondió de manera irónica el Mandatario, al expresar su opinión sobre los planes del multimillonario para la frontera sur de EU, según publica el diario guatemalteco Prensa Libre.

Posteriormente, el Presidente de Guatemala consideró que una reforma donde los migrantes se puedan regularizar generaría grandes beneficios económicos a Estados Unidos y los países de origen de la comunidad migrante.

Tras la publicación de la entrevista, que realizó el diario estadounidense por primera vez desde Facebook, en vivo y en español, usuarios de redes sociales crearon el hashtag #BaratoComoJimmy para expresar su repudio a las declaraciones de Morales.

Con información de Reforma.

Leave a Reply

Scroll to top